Teatro

Música

Clown

Magia

Circo

Oficio. Escribe, actúa y dirige en diversas compañías de dudosa reputación en su ciudad natal y entra en contacto con artistas de circo y calle, que le dan una visión completamente distinta de cómo ejercer su trabajo.

Se marcha de Madrid y forma “La Itinerante Mayor”: escribe, dirige y actúa en todos sus espectáculos: festivales, calle, sala, café-teatro… ésta aventura le lleva a Barcelona y va alumbrando, casi sin darse cuenta, el nacimiento de Sonso Clown.

Sonso nace y poco a poco se van dando cuenta, Oscar y él, de que no son muy distintos. 

En cinco años de vida, ha actuado en tantos sitios que no se acuerda de todos, pero algunos sí: Festival Tafalla Va de Calle (Navarra), Fira de Circ al Carrer de la Bisbal d’Empordá (Girona), Festival de Teatro de “El Ejido” en Almería, ha hecho temporada en la Sala Fénix (Barcelona) dentro del festival de humor gestual “Somriures”, presentado el Cabaret de Tub D’Assaig en el día mundial del circo en Breda, y últimamente ha cruzado la frontera para actuar en Les Jeudis de Perpignan (en Perpignan)…

Show 45"

Mondo Momo. ​Además de payaso, Sonso es graduado en Psicología, tiene estudios de arte dramático y ha impartido clases de esta materia... el trabajo con niñ@s tanto en el ámbito lúdico como en el educativo ha formado parte de su día a día durante todos estos años.​


Mondo Momo es una empresa de ocio familiar y actividades infantiles. Hace eventos tanto para familias como instituciones... cumpleaños, bautizos, fiestas de colegio, fiestas mayores, títeres, talleres de magia, teatro, etc.

Sonso Clown está en colaboración con Mondo Momo en la creación del espectáculo "Bermeio", que está actualmente en proceso de creación. Podéis consultar más detalles sobre este espectáculo aquí.

 

Pon tu evento directamente en manos de profesionales de las artes escénicas.​​​

Sonso Clown // Oscar Moreno. Sonso nace en 2015, Óscar bastantes años antes. Quizá no fuese un niño prodigio, pero sí un payaso precoz. 

Formación. Estudia teatro en Madrid (en la especialidad de interpretación) en el estudio de Jorge Eines. Allí aprende también con Hernan Gené, que enseña una aproximación técnica a la metodología del Odín Teatret. 

Un clown es un actor pero también es un payaso. Estudia este arte desde el punto de vista de Michel Dallaire, con Christophe Thellier y Fanny Giraud.

El circo (malabares, equilibrios,  acrobacia...) lo aprende por su cuenta, acompañado, tomando clases puntuales, cursos intensivos y, sobre todo, practicando y compartiendo en la Asociación de Circo Tub d’Assaig. Es también licenciado en Psicología y Master en estudios teatrales por el Institut del teatre. Todo un partido, vaya…

Colaboraciones. Sonso Clown colabora con diversas entidades y pertenece a otras más. 

Pertenece a la Associación de Circo Tub d'Assaig, donde siempre está en constante aprendizaje, y enseña también en la Escoleta de Circo. 

 

Sonso también forma parte de la Asociación de Profesionales del Circo de Catalunya.

 

Por otro lado, desde el año 2018 es co-creador del proyecto Mondo Momo Ocio Familiar y Actividades Infantiles. 

Work in progress

Sonso 10.jpg

Sonso Clown · Teléfono: 615 070 182 · Email: sonsoclown@gmail.com

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Instagram