En este taller los participantes son los creadores. Cada obra teatral es un proceso apasionante en el que ponemos en juego nuestra fantasía, nuestra ilusión y nuestra capacidad de diversión. Empezaremos a construir una pieza de creación propia desde el primer día de taller y terminaremos el día que lo mostremos ante el público.

PEQUEÑOS CREADORES (TALLER DE CREACIÓN ESCÉNICA)

Los pequeños son unos maestros en el arte de jugar y el teatr trata justamente de eso. A medida que vamos jugando e inventando situaciones, vamos aprendiendo de los demás y de nosotros mismos. Los pequeños mejoran su lenguaje tanto en expresión como en comprensión. Conocen nuevas entonaciones y colocaciones de la voz: desde la voz aguda a la más grave, voz fuerte y débil... aprenden a controlar su cuerpo y a relacionarse con los demás en un entorno de cooperación y trabajo en equipo, lo cual ayudará al más tímido a vencer barreras y al más movido a mesurar sus interacciones con los demás: en suma, el teatro les hace sentir que forman parte de un grupo de iguales en el cual la opinión de cada uno de ellos va a ser escuchada con igual respeto.

Nuestros pequeños creadores crecerán siendo dueños de su capacidad de expresión, su creatividad y su originalidad, únicas e irrepetibles.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon